Haz algo GRANDE

Tech Talent South llega a España: cursos de programación en Málaga con modelo coding bootcamp americano y pionero en Andalucía.

Tech Talent South es en la actualidad uno de los coding bootcamps (cursos intensivos) con mejor valoración del mundo. Esta empresa estadounidense nace en Atlanta y actualmente tiene sede en Charlotte (Carolina del Norte). Su misión desde su fundación ha sido fomentar el talento en el campo de la tecnología en todo el Sureste de Estados Unidos.

Tanto ha sido el éxito alcanzado, que en la actualidad, Tech Talent South tiene centros en Atlanta, Nueva Orleans, Dallas, Phoenix y San Antonio y hasta 12 ciudades en EE.UU., todas ellas con una gran demanda de profesionales de la programación. Los datos hablan por sí solos. A día de hoy, Tech Talent South en Estados Unidos ha entregado más de 500.000$ en becas. Desde su fundación, de la escuela han salido más de 2.000 profesionales relacionados con el mundo de la programación informática.

Ahora, en Málaga

Tech Talent South es un modelo de escuela joven, innovador y dinámico importado directamente del país dominante en tecnología: Estados Unidos. Se trata del del primer coding bootcamp americano en implantarse en España. Hemos elegido Málaga como centro inicial de operaciones del país por dos razones:

  • Existe una gran comunidad tecnológica en expansión en la Costa del Sol.
  • Desde siempre Andalucía ha exportado talento. Ya es hora de que podamos retener parte de él en empresas de la zona.

En Tech Talent South te formamos y ayudamos a encontrar un trabajo relacionado con la programación.

Nuestros cursos

  • Curso Code Immersion (para empezar desde cero).
  • Cursos de desarrollo de aplicaciones Android.
  • Cursos de diseño web y UX (experiencia de usuario).
  • Curso de desarrollo en JavaScript, Angular y React.

¿A quiénes van dirigidos?

Están dirigidos a personas interesadas en la tecnología, da igual su edad o sus conocimientos. También para emprendedores que vayan a comenzar su aventura y necesiten conocimientos para el desarrollo web o desarrollo de aplicaciones.

Otro caso habitual son las personas que quieren cambiar de profesión y reinventarse en el mundo de la programación. Por último, profesionales (diseño gráfico, product owners, etc.) que tienen contacto con equipos de desarrollo y quieren comunicarse mejor para entender los problemas a los que se enfrentan.

¿Te animas?

Como ves, te ofrecemos una manera para aprender programación y entrar en el mercado con más futuro laboral. Además, los estudiantes de nuestro campus malagueño tendrán la posibilidad de realizar prácticas en empresas del sector tecnológico en Charlotte, Estados Unidos.

Si te interesa o necesitas más información, estaremos encantados de atenderte desde el formulario de contacto del blog y en nuestra web. También organizamos eventos cada mes en nuestro grupo de Meetup.

LEARN TO CODE AND DO <BIG> SOMETHING </BIG>