Haz algo GRANDE

Gana un Curso gratis de Desarrollador Android y un Smartphone con la beca de Digital Milenium

November 14, 2017 | 1 Minute Read

Digital Milenium se ha unido a Tech Talent South Spain para otorgar una beca de nuestro curso de Desarrollador Android… ¡COMPLETAMENTE GRATIS!

Si siempre has querido aprender a programar pero no estabas seguro de por dónde empezar; éste puede ser tu punto de partida.

Y además ¡Digital Milenium también regala un Smartphone Samsumg Galaxy J5 a la persona ganadora!

Málaga se está convirtiendo en uno de los destinos más deseados por las empresas tecnológicas. Tech Talent South, uno de los coding bootcamps americanos mejor valorados, llega para conectar el talento malagueño con las habilidades más demandadas en el mundo del desarrollo del software. Tech Talent South Spain abrió sus puertas en el mes de septiembre y ya cuenta con una veintena de alumnos en su curso de Programador Junior. Nuestra filosofía desde nuestros inicios hace, cuatro años en USA, ha sido crear cursos accesibles para facilitar el aprendizaje a todos aquellos interesados en programar. Hemos descubierto que las oportunidades, como lo es esta beca, pueden causar un impacto muy positivo en la sociedad así como en la población activa. Siendo una compañía con una fundadora, la inclusividad, la promoción de la diversidad y la accesibilidad a la educación en tecnología siempre han sido nuestros valores principales.

“Estamos muy agradecidos a empresas tan increíbles, como Digital Milenium, que también ven la necesidad de crear una comunidad tecnológica en Málaga; y que toman parte, de forma activa, en hacer que esto sea una realidad. Digital Milenium ha sido un amigo cercano para Tech Talent South Spain, y nos encanta poder asociarnos en grandes iniciativas como esta” – Tech Talent South Spain.

Envía tu solicitud