Haz algo GRANDE

Días de Radio

November 06, 2017 | 2 Minute Read

En menos de un mes, hemos sido invitados dos veces para hablar sobre TechTalentSouth en Onda Azul, la emisora local de los malagueños.

Estamos en el aire

Desde que abrimos en Septiembre, estamos encantados de explicar a todo el mundo quiénes somos y qué hacemos. Aunque vivamos en un mundo ultra-conectado y online, hay que prestar mucha atención a los medios tradicionales como la radio y la prensa escrita. Especialmente a la Radio.

En España, la Radio (así, con mayúsculas) es grande. Sigue siendo la primera voz que oímos al despertarnos y la que deja caer la última palabra antes del sueño (desde aquí nuestro recuerdo al Maestro Cebrián). La Radio nos acompaña. Da igual que sea en directo, en FM, por streaming o en un podcast recién descargado. Nuevos y viejos formatos conviven y enriquecen nuestra experiencia.

Si hablamos de Málaga, tenemos que hablar de Onda Azul, que desde 2005 ha sido el testigo de todos los acontecimientos sociales, culturales y políticos que se han desarrolado en nuestra ciudad. Tampoco es ajena al mundo de la empresa y los negocios. Y es ahí donde hemos querido poner nuestra aportación.

(25 Oct) Málaga al Día

Nuestro director de expansión internacional, Sergio Sanz, nos habla sobre el reto que supone abrir una escuela de programación en una ciudad como Málaga; también sobre cómo se nos ocurrió traernos el modelo bootcamp (curso intensivo) desde Estados Unidos. Si te apetece escuchar el podcast, sigue este enlace (empieza a partir del minuto 42:00).

(6 Nov) El Día por Delante

Nos gustó tanto la experiencia en Málaga al Día que prometimos volver (y encima nos dejaron :-)

En esta ocasión, nuestra campus manager, Susana Marló, participa en una tertulia de empresa en la que se analiza la importancia de la programación como conocimiento de base en cualquier negocio y departamento que quiera sobrevivir a la transformación digital. Nos gustó especialmente la analogía con los conocimientos sobre economía básica, que hoy día también deberían ser fundamentales en cualquier miembro de nuestra sociedad. Aquí puedes escuchar el programa (a partir del minuto 04:50).

¿Y tú? ¿Te unes a la transformación digital?

Si te interesan las cosas que decimos y quieres saber cómo podemos ayudarte, no dudes en plantearnos cualquier duda o consulta mediante nuestro formulario de contacto del blog. ¡Estamos a un sólo click!